Políticas de Domicilios

Un pilar de Aukora es entregar una pieza de joyería con los mas finos detalles, es por eso, que realizamos minuciosamente cada proceso para cuidar tu joya, por motivos de los operadores logísticos se debe verificar que el lugar de destino de la pieza este ubicado en un tipo de población local, regional, nacional o zonal, si por alguna razón el destino no se encuentra entre estas opciones, el envió se realizara al punto de recogida mas cercano que ofrezca el operador logístico (coordinadora). Para encontrar en detalle las zonas especificadas, entra al siguiente enlace. http://www.coordinadora.com/tarifas-e-informacion-general/

Al momento que realizas una compra, nuestro sistema detectara automáticamente tu ubicación, te brindara el tiempo de entrega estimado y las condiciones del domicilio según el destino de envió.

En Aukora estamos al tanto de cada una de las compras de nuestras joyas, y por eso manejamos un inventario que se ajusta a las órdenes de cada usuario. Los pedidos dependen del inventario, si el producto está disponible, él envió se hará, a más tardar, 48 horas luego de realizada la orden; si la pieza no se llega a encontrar en inventario, se procederá a realizar la manufactura del producto (que tardará entre 5 y 8 días laborales, después de la compra) y el envío se realizará 1 a 2 días posteriores a la fecha de terminación del producto en el taller de fabricación

Para destinos nacionales, el producto se entregará máximo 48 horas después de la compra o la fecha de terminación de fabricado del producto; en el caso de realizar la compra un día viernes, sábado o domingo, el envío se realizará hasta el lunes siguiente. Para destinos internacionales el producto se entrega normalmente de 3 a 15 días hábiles, dependiendo del destino, sin embargo, los pedidos pueden demorar un poco más, debido a entradas aduaneras.

Los envíos nacionales estarán a cargo de las empresas logísticas Coordinadora y Envía. Los envíos internacionales se realizarán a través de la empresa logística DHL (los gastos de envío están sujetos al país de destino).

0
    0
    Tu carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop